Saltar al contenido

Servicios

Te ayudamos a hacer realidad tus ideas.

Mantenimiento informático

Consultaría informática

Su sistema una vez implantado, requiere de un seguimiento y asesoramiento, porque la informática es dinámica y está en constante evolución, tanto a nivel hardware como software. La verdad que la evolución a nivel software se requiere de un día a día más exhaustivo, el cual deberá estar perfectamente actualizado, tanto a nivel de sistemas operativos, antivirus, vulnerabilidades de aplicaciones, y perfectamente automatizadas, con registros de eventos para cualquier detección de anomalía.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de equipos informáticos, destinado a que su trabajo en su empresa a nivel informática, sea productivo y eficaz, y no se vea limitado e incluso interrumpido por errores en su sistema.

Consultoría para la identificación de oportunidades de mejora para transformar la forma en la que trabajan los usuarios. Mejora del rendimiento, eficiencia y calidad de procesos de su empresa y de los servicios de informática en los que éstos están basados.

Valoración de procesos de negocio y procesos de gestión y su alineación con la tecnología y activos informáticos de nuestros clientes. Evaluación de la alineación entre TI y los procesos de gestión de la empresa, independientemente de su sector

Contactenos sin compromiso 669 595 190

Reparación informática

Seguridad informática

Para poder ofrecer el mejor servicio es necesario disponer de un buen departamento técnico compuesto por personal cualificado, que pueda responder rápida y profesionalmente a todas sus necesidades.

Esto se consigue apostando por una alta formación del servicio técnico, con los principales fabricantes de hardware y software, certificaciones de categorías de alto nivel, y renovaciones continuados de los mismos, en los cuales siempre cuenta Isystemas que piensa que es pieza indispensable y fundamental para los cimientos de un servicio técnico.

Garantizamos su seguridad mediante múltiples soluciones software y hardware de ciberseguridad. Asesoramos sobre aplicación de las medidas y soluciones que mejor se ajusten a sus intereses y permitan minimizar el riesgo. Combinamos una amplia gama de productos y servicios de protección como seguridad perimetral, anti virus, antispam, firewall, cifrado de datos, gestión de vulnerabilidades.

Tras un minucioso y completo análisis de sus necesidades, le asesoramos, consensuando la decisión con el cliente e iniciando cuantas labores sean necesarias para localizar la solución TIC antivirus que más se ajuste a su negocio.

 

Renting tecnológico

Los contratos de renting tecnológico o renting informático permiten operaciones para el alquiler del equipamiento tecnológico (hardware y software) necesario para el desarrollo de su negocio. Con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, sin tener que realizar un gran desembolso económico. El renting tecnológico le permite adquirir los equipos que desea sin tener que pagar los mismos al contado aportando un seguro a su empresa.

El renting tecnológico de equipos informáticos responde a una necesidad real del mercado: dar acceso a las empresas a la más alta tecnología. La gran ventaja es que aporta un control del gasto adaptado a cada presupuesto y a la vida útil del bien, y sin necesidad de convertirse en propietario.